COMERCIAL | ESPECIALIZACIÓN

Gestión Inmobiliaria de Fondos de Comercio

DIRECCIÓN DEL CURSO
CI Fortunato Suppa

$3.000 + IVA

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito o 6 cuotas con 11% de recargo.

Step 3

Show Yourself

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Natus libero nam consequatur quis unde illo, laudantium amet dolor magni dolores adipisci qui, et, perferendis molestiae.

Step 4

Be Yourself

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Animi nulla repudiandae culpa harum natus minus quos modi facere obcaecati molestiae.

Step 5

Fifth Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Step 6

Sixth Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 MODALIDAD

ONLINE

¡INICIÁ HOY MISMO!
       Duración
| 1 mes


Autogestionable

Por CI Fortunato Suppa

El mercado inmobiliario de Fondos de comercio ofrece la solución ideal para aquellos emprendedores con visión de negocios, para quienes reciben una indemnización o para comerciantes que buscan ampliarse, ya que brinda una rentabilidad e inversión asegurada. A la empresa o corredor inmobiliario especializarse en este segmento de mercado le brinda la oportunidad de expandir sus operaciones, generar nuevos clientes, maximizar la influencia en su zona de desarrollo y crecer como profesionales.

Lecciones

2 módulos indispensables sobre los negocios inmobiliarios en fondos de comercio disponibles durante 1 mes para que el estudiante pueda organizar sus tiempos.

Herramientas

Materiales de lectura con toda la información del curso y modelos de documentación de toda la gestión inmobiliaria para vender fondos de comercio.

Video Clases

37 videos interactivos a cargo del especialista en el área, disponibles en el curso online que es acompañado y asistido por la tutora y especialistas en procesos de aprendizaje.

Especializarse en este segmento de mercado le brinda la oportunidad de expandir sus operaciones.

DIRECTOR DEL CURSO | CI Fortunato Suppa

Profesional inmobilario especializado en fondos de comercio con una exitosa trayectoria de más de 40 años en el mercado. Docente, orador y conferencista con una trayectoria de 30 años en la formación inmobiliaria.

PREGUNTAS CLAVE

¿Por qué comercializar fondos de comercio y qué aspectos legales conlleva?

¿Cuáles son las posibilidades de lograr una expansión comercial y generar nuevos clientes?

¿Cómo realizar una gestión exitosa desde la captación al cierre de la operación?

¿Cómo llevar a cabo la tasación de un comercio y evaluarlo desde la oportunidad de negocio e inversión? 

DESTINATARIOS

Programa de especialización comercial para empresarios y corredores inmobiliarios en búsqueda de nuevos negocios y ampliación tanto territorial como de base de clientes. Mejorando tanto el conocimiento profesional y en tasaciones como al mismo tiempo la percepción de diferenciación frente a colegas del rubro.

Dirigido a ti si: estas buscando oportunidades de expansión comercial.
Trabajas en generar nuevos servicios para agregar valor y diferenciarte de la competencia.
Estas orientado a adquirir nueva y mayor especialización inmobiliaria.

CONTENIDO

MÓDULO 1

Proceso legal – Ley 11867
Situación del mercado actual. ¿Qué es un fondo de comercio y cuáles son sus componentes principales? La importancia de publicar la transmisión. Lista de acreedores del comercio y qué sucede en caso de omisión. Análisis y explicación de todos los artículos de la Ley. Los requisitos para la firma del documento de transmisión y las responsabilidades del inmobiliario. ¿Qué es un crédito cuestionable y cómo proceder en caso de que suceden? Procedimientos en un remate público. Consecuencias en caso de incumplimientos
de la ley.

MÓDULO 2

El circuito inmobiliario
Las 10 etapas para lograr una venta exitosa de un fondo de comercio. El momento de la captación. Todos los elementos para la tasación y la fórmula para llevarla a cabo. El documento de autorización y el acuerdo exclusivo. La publicación del fondo de comercio. ¿Qué elementos debe poseer una reserva y qué aspectos son importantes en la negociación del precio de venta? La gestión del nuevo contrato de locación. El cierre de la operación: boleto de compraventa provisorio y definitivo. Las particularidades en la operación.

Elegí capacitarte y formá parte de una comunidad profesional y latinoamericana.

Descuentos exclusivos

¡Para más información envíanos tu consulta!

Promo 3x2

Comprá 3 cursos, pagá 2

Contáctanos

Recibimos tus consultas.

UBICADOS EN
Buenos Aires, Argentina

TELÉFONO
+54911 3060 4746