Institucional

La economía basada en el conocimiento trae un nuevo desafío para las organizaciones educativas cuyos mejores representantes no serán aquellas basadas en el aprendizaje formal sino, a partir de éste, quienes contribuyan a generar nuevas competencias basadas en la innovación, el emprendedorismo y el saber hacer global. 

Esto es especialmente importante en el mundo de los negocios en donde más rápida influencia tienen las crisis, sean tanto por cambios sociales, políticos o económicos, como por la irrupción de nuevas tecnologías. Los ciclos han dado lugar a las tendencias y los casos a los escenarios, en ambos considerar el flujo del tiempo como una medida constante es un error que puede conducir al más resonante fracaso. 

Es por que hoy es más difícil que nunca encontrar un sistema competente sobre el cual construir una propuesta de educación en negocios. Y es que el hombre o mujer de negocios exitosos lo son por su conocimiento si, pero principalmente por sus cualidades: visión amplia, esfuerzo en foco, flexibilidad, capacidad empática y de comunicación y aprendizaje continuo. 

En EN - Real Estate somos estudiosos de estas nuevas realidades. 

Es por eso que al diseñar nuestra organización buscamos el más alto equilibrio entre cualidad y calidad. Reunimos los mejores profesionales de negocios inmobiliarios junto a los más capaces educadores y pedagogos, elegimos la mejor combinación de conocimientos y recursos y los volcamos a todos ellos, simultáneamente, sobre la herramienta más dinámica que hoy existe, la educación electrónica (elearning)

Sólo así podemos cumplir con los atributos que elegimos para guiar nuestro desafío: el dinamismo, el foco en resultados y la construcción de una COMUNIDAD LATINOAMERICANA DE NEGOCIOS. 

En EN Real Estate sabemos de negocios porque sabemos de EDUCACIÓN  y REAL ESTATE. 

VALORES Y PRINCIPIOS  

  • La flexibilidad y la innovación
  • La capacitación constante (lifelong learning o aprendizaje continuo a lo largo de la vida), como necesidad para el éxito y la superación.
  • Compromiso con el esfuerzo y la participación
  • El respeto, la tolerancia, la colaboración y cooperación
  • La responsabilidad social y la sustentabilidad

Socios de conocimiento