Alcance Latinoamericano

Latinoamérica es un caleidoscopio de culturas unidas por valores y conductas homogéneos a lo largo del continente. Sus grupos sociales profesionales permeables al crecimiento a través de la comunicación, el intercambio han posibilitado que las tendencias en materia de desarrollo inmobiliario fueran replicándose de país en país sólo con ligeras variaciones que más que nada representan nuevas oportunidades  para aprender. 

Es así que mientras la figura del inversor y la cultura de la inversión se consolidan paulatinamente de país en país, los actores del proceso de desarrollo inmobiliario han debido crecer profesionalmente para atender una demanda cada vez más compleja y exigente.

Este fenómeno es el que nos brinda la oportunidad y obliga a enfocar nuestros esfuerzos educativos proyectándonos hacia todo el ámbito latinoamericano. Programándonos para aprender las particularidades y características de cada país, reunir las mejores prácticas y completar la visión global latina del negocio. 

Nos apoyamos para esta tarea en la gran trayectoria y experiencia de nuestros profesionales, la mayoría de los cuales cuentan con exitosos proyectos inmobiliarios, asesoramientos y consultorías desarrollados en diversos países latinoamericanos. 

Socios de conocimiento