Perfil del estudiante

Antes que nada EN-Real Estate es una organización centrada en el estudiante porque estuvo en la visión inicial que nos llevó a crear nuestra institución. Es por ello que efectivamente está en el diseño de cada elección que hacemos y cada construcción que realizamos y estará en cada nueva área, servicio y proyecto que tenemos planeado desarrollar hacia el futuro.

Quienes fundamos EN-Real Estate trabajamos en el mercado del REAL ESTATE desde hace más de 20 años, primero desde una óptica comercial y en los últimos años desde la del conocimiento. Es por eso que, primero como clientes y luego como proveedores, conocemos las necesidades diarias que tienen todos y cada uno de los perfiles profesionales que realizan negocios en el mercado.

Este conocimiento activo nos lleva a saber que existe un CIRCULO VIRTUOSO del DESARROLLADOR DE NEGOCIOS que bien define el tipo de estudiante y estudios hacia el cual nos enfocamos. 

Nuestro perfil de estudiante es sine qua non aquél que, prestando sus funciones desde cualquier eje de acción de un desarrollo inmobiliario, busca o necesita adquirir las especializaciones complementarias que le permitan tomar un rol como líder o creador. 

Esta es la visión holística sobre la cual construimos tanto nuestros cursos como nuestros servicios complementarios. 

Así como hablamos de sus motivaciones podríamos hablar de las actitudes mas usuales que encontrará en nuestra comunidad definidas por los siguientes atributos: 

  • curioso, 
  • ordenado, 
  • dedicado, 
  • participante, 
  • socialmente responsable. 

Aunque ya podemos intuir que estos atributos son también los de un buen emprendedor motivo por el cual seguramente ya eres así. No hay otra forma de alcanzar el éxito que no sea siempre dando un poco más de esfuerzo, motivación, ganas y acción que los demás.

 

Socios de conocimiento