SISTEMA DE ENSEÑANZA

Hoy en día, no sólo la vorágine diaria nos dificulta la tarea de formarnos y perfeccionar nuestros saberes, sino también, es necesario permanecer atentos a los cambios y la información que nos llega desde todos los rincones de nuestro mundo globalizado

Si no se intercambia conocimiento, no se crea riqueza (esto aumenta el valor del intercambio abierto de información)

Nunca como ahora se producen servicios “únicos” y a medida (para los que es necesario actualizar el conocimiento permanentemente). ….

Los trabajadores con mayor conocimiento son los únicos que no se pueden reemplazar fácilmente, particularmente los que además son innovadores y buenos gestores.

Alvin Toffler

 

La clave entonces es no sólo aprender, sino aprender a hacer, de la manera más creativa e innovadora posible. Para eso, es fundamental construir el conocimiento a partir de los saberes y experiencias de quienes comparten nuestro quehacer.

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación nos ofrecen hoy, oportunidades únicas para acceder a la formación y la información, necesarios para desenvolvernos exitosamente en un contexto por demás cambiante y complejo.

Nos brindan la opción de aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento y además, de poder interactuar, opinar y consultar con profesionales de todas partes, quienes aportan su visión y experiencia particulares.

Nuestros cursos y programas, se desarrollan a través de un campus virtual, lo que provee un entorno que facilita el acceso a los contenidos, mediante recursos audiovisuales y textuales, y la interacción intensa y muy fluida a través de foros de debate, chat y videoconferencias.

La realización de actividades prácticas, su exposición y debate, así como también el análisis de las variables estratégicas y coyunturales, aseguran un entendimiento profundo del escenario donde los participantes desarrollarán su actividad profesional.

La retroalimentación así, es significativa y sustenta el proceso de construcción de conocimientos compartidos.

Socios de conocimiento