NUESTRA ORGANIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

En En-Real Estate especializamos el conocimiento por AREAS o DEPARTAMENTOS DE ESTUDIO relacionados con las competencias necesarias para desempeñarse efectivamente a lo largo del ciclo de desarrollo del proyecto inmobiliario.

 

Esquema

Llamamos a cada etapa de este ciclo un EJE FUNCIONAL por 2 motivos:

  • El primero: “EJE”, radica en su valor estratégico relacionado con el proyecto. Cualquiera de ellos puede ser tomado como el aspecto principal desde el cual se desarrolle todo el proyecto para transformarlo en exitoso (si bien lo más recomendable es un equilibrio armónico)
  • El segundo: “FUNCIONAL”, radica en su valor operativo y está relacionado tanto con el desempeño del desarrollador (su dominio y liderazgo) como con la gran cantidad de acciones que deben ser evaluadas en el proceso de toma de decisiones y que terminarán de definir la calidad total del proyecto (no constructiva sino calidad de cada eje). 

La complejidad de cada uno desde este doble enfoque hace necesario un desarrollo exhaustivo de competencias y conocimientos que pueden ser reseñados y enseñados.

Es nuestro objetivo reunir en el transcurso del tiempo tanto la mayor cantidad de especialistas como la más amplia cantidad de subtemas y recursos para así ofrecer LIBRERÍAS DE CONOCIMIENTOS para cada situación específica que el Desarrollador necesite consultar y/o aprender. 

Socios de conocimiento