RED DE NEGOCIOS

Nuestro globalizado mundo, signado por el avance de las tecnologías de la información y la comunicación y la apertura de los mercados, ha puesto en nuestras manos y la de nuestros clientes y proveedores tanto la necesidad de crecer como los recursos para serlo. 

Sin embargo, cuando es sencillo que cada día más nos comparen y exijan seamos mejores en nuestro decir y nuestro hacer profesional, no resulta igual de sencillo incorporar a nuestro desempeño o empresa las nuevas capacidades demandadas. 

Ello se debe a que el conocimiento es sólo la mitad de la solución, necesitamos luego adaptarnos al mismo para integrarlo definitivamente. Esa adaptación se consigue por 2 caminos: el primero, más largo, es la experiencia personal y el segundo es la interacción que acelera ese proceso y agrega otras ventajas como la facilitación de la creatividad y la construcción de innovación. 

Es por ello que la INTERACCIÓN PROFESIONAL forma parte de la visión de nuestra Escuela de Negocios y también el motivo de nuestra decisión de contribuir a la creación de una RED PROFESIONAL LATINOAMERICANA DE NEGOCIOS. 

Funciones 

Espacio abierto de: 

  • Relación e intercambio entre profesionales y empresas del sector
  • Divulgación de innovación
  • Oferta de servicios profesionales y empresarios 
  • Información de productos
  • Trabajo para la concreción de proyectos de desarrollo inmobiliario
  • Notificación de eventos profesionales
  • Difusión de instituciones relacionadas con el sector
  • Búsquedas laborales

Estrategia, proyección, planes y objetivos 

La red social es abierta, gratuita y de sus usuarios. A excepción de las necesidades obvias para su mantención, atención y crecimiento no proyectamos fines comerciales para la misma. Está abierta  la propuesta a colaboradores y referentes en cada país con ideas, información y motivación para su divulgación. 

A partir de 2014 divulgaremos aquí mismo nuestra estrategia, planes de crecimiento y acciones por cada país. 

 

Socios de conocimiento