Noticias

Latinoamérica

EN-Real Estate - Latinoamérica

La vocación internacional de EN-Real Estate continúa su espíritu de expansión. Noticias de las representaciones de EN-Real Estate de México, Perú, Ecuador, Colombia y Argentina… 

En PERÚ: aprontando los detalles finales, 3 reconocidos empresarios peruanos, procederán a la apertura de la sucursal en Lima en Julio. Las actividades iniciarán con la versión Dirección Estratégica de Proyectos Inmobiliarios en Perú e incluirán la oferta de otros dos cursos globales.

En ECUADOR y COLOMBIA: de manos una experimentada profesional ecuatoriana de consultoría y negocios inmobiliarios EN-Real Estate acaba de iniciar su proceso de adaptación a estos dinámicos mercados. El objetivo es lograr la doble apertura para el mes de septiembre. Colombia avanza rápidamente para ser la primera en incluir cursos destinados a brokers inmobiliarios.

En MÉXICO: EN-Real Estate México cumplió en abril, en menos de un año de gestión, su primer gran objetivo de superar 100 participantes en cursos. Próximamente México comenzará a desarrollar nuevos cursos con todo el conocimiento de su director Carlos Muñoz

En ARGENTINA: a un mes de cumplir 2 años, con 500 nuevos colegas que han participado ya de los cursos y superando ya los 22 profesionales en su staff académico y de servicios la casa matriz de EN-Real Estate prepara el próximo gran hito combinar la educación online con la presencial y formar BLENDED LEARNING (ver más información en la otra nota del boletín).

Si usted pertenece a algún país latinoamericano aún sin representación y es consultor, docente o comunicador especializado en Real Estate o pertenece a la industria y siente la pasión de la capacitación por favor contáctenos! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Socios de conocimiento